sábado, 8 de noviembre de 2008

......


-Ni se que escribir, ni se que contar.Tengo ganas de expresarme sin más. Tengo ganas de que las palabras broten y salgan fuera de mi con significados, pero nada, no me sale nada, me estaré quedando vacía?o por el contrario me hallo saturada?Seguro que si lo hiciese sin pensar y dejase fluir todo lo que llevo dentro no pararía (con éste comentario hallé la respuesta a la primera pregunta), pero se reprimen y no por mi. Ahora mismo lo estoy intentando, así que yo no soy el obstáculo que las impide materializarse. O por el contrario quizá sí, e inconscientemente no las dejo aflorar porque...estoy bloqueada?no es el momento?... Tal vez, aunque... algo ya salió, no crees?.
Apagaron las luces dejando el lugar a una minuscula bombillita la cual sería quien desde ese intante iluminase tenuemente el estudio. Otra noche mas, otra noche salvada.

2 comentarios:

Claudio Siadore dijo...

Siempre salo algo nena, siempre tienes algo para dar.

Claudio Siadore dijo...

FELIZ AÑO!!!!!!!!! DEJA LA BOTELLA Y LA CARROZA CARAJOOOO!!!